Asteroid Storm

Asteroid Storm 1.2.1

Tempestad de asteroides y enemigos con alto IA en 3D!

Asteroid Storm es una versión casi post-moderna del clásico y emblemático Asteroid, con gráficos en 3D de gran calidad y enemigos utilizando un sistema de inteligencia artificial descaradamente preocupante para nuestro piloto: TÚ! Ver descripción completa

Muy bueno
8

Asteroid Storm es una versión casi post-moderna del clásico y emblemático Asteroid, con gráficos en 3D de gran calidad y enemigos utilizando un sistema de inteligencia artificial descaradamente preocupante para nuestro piloto: TÚ!

Han pasado 50 años desde que la guerra interestelar ha devastado toda la galaxia, las armas de destrucción masiva han sido desmanteladas y la humanidad vuelve a saborear un tiempo de paz merecido. Pero una nueva amenaza inesperada se lanza hacía la Tierra y tiene por nombre: Asteroid Storm.

Es hora de volver al servicio y tomar las riendas de la única nave espacial que no haya sido destruida después de la guerra. Tendrás la responsabilidad de salvar a la humanidad de esta terrible amenaza, destruyendo cuantos más asteroides puedas.

Además de los controles estándares como girar a la derecha, izquierda o acelerar hacía delante, nuevos comandos están disponibles, permitiéndote acelerar también hacía la derecha o izquierda y detener la nave con el botón stop.

Asteroid Storm ofrece una infinidad de niveles de juego, incrementando tanto en velocidad como en dificultad, y la aparición de algunas naves enemigas rescatadas de la guerra interestelar. Para salir de esta, consigue los clásicos power-up y numerosos extras que mejorarán tus defensas y potenciarán tus armas.

Requerimientos mínimos del sistema:

Asteroid Storm

Descargar

Asteroid Storm 1.2.1